POLICIALES

La Policía detuvo a 15 menores que protagonizaron una pelea en pleno centro de Corrientes

2021-07-19 09:04:45 |Todo ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre una riña de dimensiones en plaza Vera. Hasta allí llegaron y se encontraron con una batahola inusitada que tuvo por protagonistas a varios menores.
Blog Single
Efectivos Policiales del G.R.I.M. 1 y 3, en la jornada de ayer  alrededor de las 21:00 horas fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en la Plaza Vera, ubicada por calle La Rioja y Peatonal Junín, un grupo de personas estarían ocasionando todo tipo de disturbios (riña) en la vía pública

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías rápidamente se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora de 15 jóvenes menores de edad y un mayor de edad, quienes estaban ocasionando disturbios y alternado el orden.

  Todos los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se efectuaron los tramites contravencionales al respecto.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: