POLICIALES

Corrientes: Dejó solo a su hijo de 3 años para ir a festejar el triunfo de Argentina

2021-07-12 08:56:48 |Un nene de solo tres años fue rescatado por la Policía luego de quedar solo en un departamento ubicado por Santa Fe al 1400. Ayer, pasado el mediodía, apareció la madre quien adujo un insólito fundamento de su ausencia.
Blog Single
Pasado el mediodía de ayer se hizo presente en sede de la Comisaría Tercera una mujer de 21 años de apellido Diaz, manifestando ser la progenitora del niño de tres años que fue rescatado por la mañana por la policía.

El nene había llorado toda la noche y parte de la mañana hasta que los vecinos del departamento ubicado por calle Santa Fe al 1400 llamaron a la Policía y lo rescataron.

La mujer (que tenía signos de estar alcoholizada) justificó su ausencia por haber ido a festejar el triunfo de la selección en la Copa América

Según ella , el nene había quedado al cuidado de una mujer que "nadie vio" . Además, el estado del departamento en que la Policía encontró al niño no justificó esa versión.

Extraoficialmente también trascendió que por orden de la fiscal de turno a la mujer se le inicio una causa por ABANDONO DE PERSONA y por directivas de la Justicia le sacarían momentáneamente la custodia del menor que será trasladado al Hogar Tía Amanda hasta tanto de resuelva bajo el cuidado de quién quedará.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: