LOCALES

Fin de semana largo con 20 ingresos en el Hospital Escuela

2021-06-22 09:06:10 |Se trata de los ingresos de emergencia que se dieron entre sábado, domingo y lunes, fin de semana largo en Corrientes. Más de la mitad fueron por accidentes de tránsito con motos involucradas.
Blog Single
El Director del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, detalló a Radio Sudamericana que durante el fin de semana largo, se registraron un total de 20 ingresos entre accidentes y agresiones. “Es un número que está muy por debajo de la línea prepandemia”, dijo.

En detalle, se trata de 11 ingresos por accidentes de tránsito, todos por accidente con motocicletas involucradas y otras 9 personas por violencia- entre riñas callejeras, heridos de arma blanca y arrebato.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: