POLICIALES

Incautaron 142 toneladas de soja trasladadas de manera ilegal

2021-06-19 09:41:33 |En un procediendo realizado por personal de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional Nº 12 incautaron 142 toneladas de soja trasladadas de manera ilegal en cinco camiones que provenían de Chaco y Córdoba con destino final la provincia de Misiones. El valor de lo secuestrado asciende a 2.274.000 de pesos.
Blog Single
Ayer efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”  de Gendarmería Nacional incautó 142 toneladas de soja trasladadas de manera ilegal en cinco camiones que provenían de Chaco y Córdoba con destino final la provincia de Misiones.

Los conductores de los rodados de gran porte no contaban con la documentación que acreditaran el traslado legal de los granos, la mercadería que llevaban los cinco camiones posee un avalúo de 2.274.000 de pesos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: