DEPORTE

Boca Unidos viajó a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida

2021-06-18 09:30:42 |La delegación correntina emprendió anoche el viaje a la ciudad entrerriana con 19 jugadores. La nómina se definió ayer después de la práctica y los testeos para detectar coronavirus. 
Blog Single
El plantel de Boca Unidos, con 19 jugadores, viajó ayer rumbo a Gualeguaychú, Entre Ríos, donde mañana se medirá con Juventud Unida de esa ciudad por la octava fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol.

Luego de la práctica de la víspera y los respectivos testeos de coronavirus, el entrenador Alfredo Grelak definió la nómina de jugadores sin sorpresas en su composición.

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico probó la formación titular de lo que será la reanudación del certamen para el conjunto boquense. La última vez que jugó oficialmente fue el pasado 18 de mayo cuando cuando empató como local frente a Sportivo Las Parejas 1 a 1.

Durante la prolongada pausa, el equipo correntino perdió al defensor Nicolás Marotta que continuará su carrera en Perú. Frente a esta situación, Grelak modificaría el sistema táctico y pararía al equipo con un dibujo 4-4-2.

En el arco estará Luis Ardente. Los cuatro del fondo serían Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Sebastián Oliva. La línea de volantes la conformarían Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis y Carlos Arriola. Mientras que arriba jugarían Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

En algunos de los ensayos, el juvenil Alejandro Ramírez ocupó la plaza de Medina que fue preservado por cuestiones físicas.

La delegación que anoche viajó en colectivo se completó con Christian Martínez, Santiago López Demarchi, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Williams Navarro, Francisco Esteche y Agustín Braune.

Los delanteros Martín Peralta y Lautaro Larrasábal no se encuentran a disposición del cuerpo técnico por lesión. El tucumano fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha, mientras que al chaqueño lo operaron a raíz de la rotura de los ligamentos cruzados, también de la rodilla derecha.

El encuentro entre Juventud Unida y Boca Unidos se disputará mañana en el estadio del Decano desde las 15.30 con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

El equipo correntino reúne 9 puntos y está en el octavo lugar, en tanto que Juventud Unida marcha en la última ubicación con 2 unidades.

Cambios en Juventud

La preparación de Juventud Unida para el juego de mañana continúo ayer con una práctica de fútbol donde el entrenador Norberto Acosta realizó seis cambios en al formación titular respecto al equipo que perdió frente a Sportivo Las Parejas 1 a 0.

Para este compromiso, el cuerpo técnico ya contará a su disposición con la totalidad del plantel. Hay que recordar que Juventud fue uno de los equipos que sufrió un brote de coronavirus y algunos jugadores no viajaron a Las Parejas el pasado fin de semana.

Durante la práctica de fútbol de la víspera, Acosta utilizó en la defensa a Ricardo Villalba por Lautaro Briezo e Ignacio Abraham por Rodrigo Gímenez. Mientas que también la línea de volantes: Gonzalo Saucedo por Ignacio Grané, Francisco Pereyra por Juan Pereyra y Valentín Corbalán por Brian Parada.

De esta forma, los once titulares serían: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Villalba y Abraham; Juan Fernando Alfaro, Saucedo, Pereyra y Corbalán; Hernán Vargas y Renzo Reynaga.

Después entraron Ignacio Lucero por Villalba; Vargas pasó de volante derecho y entró Parada en ofensiva, saliendo Corbalán. La preparación seguirá hoy con movimientos tácticos que servirán para definir el equipo de mañana.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: