DEPORTE

Cristiano Ronaldo debuta en la Eurocopa

2021-06-15 09:32:19 |CR7 se presenta con Portugal ante Hungría en Budapest.
Blog Single
Francia, vigente campeón mundial, visita este martes a Alemania en Munich, mientras que Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo y defensor del título en la Eurocopa, se presenta en Budapest ante Hungría, en los partidos salientes que dan inicio al Grupo F.

La jornada comenzará a las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Puskas Arena, de Budapest, que tendrá a 65 mil espectadores en las tribunas para ver en acción a Hungría y Portugal.

"CR7", de 36 años y figura de la Juventus, de Italia, comenzará su quinta participación en el torneo más importante de Europa, en el que tiene el récord de partidos jugados (21) y comparte el de más goles anotados con el francés Michel Platini, ambos con 9.

En tanto, tres horas después, desde las 16, el estadio Allianz Arena de Múnich será el escenario del partido entre Alemania, uno de los máximos ganadores de la "Euro" junto a España (3), ante Francia, finalista de la anterior edición.

Los dos partidos serán televisados por DirecTV Sports y TNT Sports.

Probables Formaciones

Hungría: Peter Gulácsi; Endre Botka, Willi Orbán, Attila Szalai y Lovrencsics; Loi Nego o Kleinheisler; Adam Nagy, Schäfer y Filip Holender; Roland Sallai y Ádám Szalai. DT: Marco Rossi.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe o José Fonte y Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Joao Moutinho y Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Cüneyt Çakir, de Turquía.

Cancha: Ferenc Puskas Arena, de Budapest.

Hora de inicio: 13.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Matts Humels y Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Tony Kroos y Robin Gosens; Thomas Muller, Kai Havertz y Serge Gnabry. DT: Joachim Low.

Francia: Hugo LLoris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Corentin Tolisso y Paul Pogba; Antonine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande, de España.

Cancha;: Allianz Arena, de Munich.

Hora de inicio;: 16.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: