LOCALES

La Peña Oficial de la Ciudad contará con el humor del Gurí Molina

2021-06-12 12:02:29 |Este domingo, desde las 18, nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música. Además, se revivirán momentos del certamen "Mi primer Chamamé" que ya tendrá a los ganadores y futuros artistas que formarán parte del disco “Mundo chamamé”.
Blog Single
Una vez más, el domingo, la Municipalidad de Corrientes brindará un espectáculo musical gratuito, bajo la modalidad virtual. Una oportunidad para que los vecinos y aficionados, puedan disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares.



A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, el público podrá disfrutar de la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: el Conjunto “San Antonio”, “Los Troperos”, “Juancito Benítez”, “Gomecito” y, en esta oportunidad, el Humor del “Guri Molina”.



La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) contará además con algunos momentos importantes del concurso “Mi Primer Chamamé” y la oportunidad de llevarse interesantes premios.

FINALISTAS MI PRIMER CHAMAMÉ

“Llegamos a la etapa final del certamen “Mi primer chamamé” con lo cual ya tendremos los representantes correntinos elegidos para difundir nuestra música. Tenemos una gran satisfacción porque hemos cumplido con el objetivo de acompañar los talentos que deseen expandirse y mostrar su calidad artística. Vamos a continuar trabajando para fomentar nuestra música y acompañar a nuestros artistas”, aseveró por su parte, el subsecretario de Cultura José Sand.

En cada una de las emisiones de “Mi primer chamamé” se organizaron tandas de tres artistas en los cuales el público podía entrar y elegir la mejor opción de los tres. Es un voto por única vez en cada tanda y, al final se dará a conocer los últimos cinco ganadores o hasta puede surgir un sexto. Todos ellos grabarán sus materiales para “Mundo chamamé”.

“El sábado vamos a tener una última jornada en la que se conocerá a los artistas del presente y futuro; a aquellos que van a sumarse al disco mundo chamamé y en la que la gente con su voto fue parte de esta elección”, comentó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: