POLICIALES

Camionero volcó a pocos kilómetros del límite con Misiones

2021-06-02 08:35:57 |El siniestro vial se registró en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30, sobre la Ruta Nacional 12, a tres kilómetros del límite entre Corrientes y Misiones. Un camión marca Mercedes Benz 2046, guiado por un hombre de 54 años de edad, volcó y su conductor sufrió lesiones de menor consideración.  
Blog Single
En la jornada de este miércoles, alrededor de las 3:30, se produjo por Ruta Nacional 12, a tres kilómetros aproximadamente del límite con la Provincia de Misiones, se registró el despiste y posterior vuelco de camión marca Mercedes Benz 2046.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo era conducido por un hombre de 54 años de edad, quien a consecuencia del accidente, resultó con lesiones de menor consideración; en tanto que el rodado habría quedado volcado con sus ruedas hacia arriba. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: