POLICIALES

Circulaba con más de 1 millón de pesos en una caja de cartón

2021-05-28 09:52:20 |Un hombre circulaba por ruta 12 hasta que se topó con un control policial, quienes pudieron hallar una caja de cartón con un millón de pesos, los cuales el conductor de una camioneta SW4 no pudo justificar.
Blog Single
Un hombre circulaba por ruta 12 hasta que un control vehicular realizo un control correspondiente de rutina, donde se halló un millón de pesos en una caja de cartón. El hombre que circulaba en una camioneta SW4 en el acceso a la localidad de Yatay ti calle, fue demorado al no poder justificar la cantidad de dinero con la que circulaba, se trataba de $1.080.100.

De esta manera, se secuestró el dinero y el vehículo, quedando el conductor del mismo imputado en la causa por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Goya.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: