POLICIALES

Ladrón atacó a trabajadora de un Saps cuando iba a realizar testeos

2021-05-28 09:37:11 |El dramático hecho ocurrió esta mañana cuando Marta, trabajadora administrativa del Saps del Barrio Nuevo iba a realizar una nueva jornada de testeos. La mujer fue brutalmente atacada por un motochorro por calle Dumas, en pleno barrio Quintana. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 
Blog Single
El repudiable hecho ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Quintana. Marta, empleada administrativa de un SAPS del barrio Nuevo, iba a su trabajo como todos los días cuando fue interceptada por un delincuente.

Sus compañeras de trabajo indicaron que la mujer recibió un severo golpe en la cabeza que la dejó indefensa y terminaron sacándole la cartera.

Entre lo robado estaba su DNI, su permiso de circulación y el carnet de vacunación. “Nosotras formamos parte del equipo de testeo y necesitamos de Marta para poder funcionar”, aseguró Rosa, una de las enfermeras del Barrio Nuevo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: