DEPORTE

Coronavirus en River: hay cinco casos más en el plantel

2021-05-17 19:16:15 |Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño arrojaron resultados positivos y se complica la participación en la Copa Libertadores.
Blog Single
La situación de River se sigue complicando. Este lunes, se conocieron los resultados se los nuevos hisopados realizados y hay cinco nuevos casos: Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Flabian Londoño, Alex Vigo y Gonzalo Montiel. Además, parte del cuerpo técnico y allegados también habrían contraído el virus.

Con este panorama, la situación de River en la Copa Libertadores se complica aún más, ya que no llegarían a formar el once necesario para disputar el partido. Por otro lado, a los contagios se le suma la lesión de Enzo Pérez. El pasado sábado, Marcelo Gallardo recibió la pésima noticia de que 15 de sus jugadores habían contraído coronavirus, algo que complicó mucho el planteo que tenía que hacer en La Bombonera, para disputar los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca.

A esos contagios, se sumaron cinco más. Esto da un total de 20 futbolistas que están transitando el virus, lo que preocupa aún más a la institución de Núñez, que deberá salir al campo de juego este miércoles y jugar ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

El "Millonario" solo tiene disponibles a diez jugadores, sin contar a Enzo Pérez que se lesionó en los primeros 45 minutos de juego. En caso de que el duelo se dispute, el "Muñeco" no tendrá jugadores para poner en el banco de suplentes, por lo que las próximas horas serán claves.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: