DEPORTE

Alarma en Boca Unidos: brote de Covid dejó 20 casos en el plantel

2021-05-17 10:07:38 |El médico de Boca Unidos, Miguel Darré,  comentó que con los testeos realizados entre sábado y domingo se detectaron más casos de coronavirus. Junto a los cuatro que se conocieron antes del encuentro de Copa Argentina, aparecieron 16 más, que incluyen a jugadores, cuerpo técnico y parte del equipo de prensa. El partido del martes se jugaría de todos modos. 
Blog Single
El médico explicó que a los cuatro contagios de Covid 19 detectados en el viaje a Córdoba, se le agregaron más casos y entre sábado y domingo se alcanzó a 20 personas que contrajeron el virus. Recordó que se dividen en 14 casos en el plantel y el resto son integrantes del cuerpo técnico y del equipo de prensa del Club.

Recordó que se está buscando la trazabilidad de los contagios y los contagiados están descartados para el partido de este martes, donde Boca Unidos deberá enfrentar a Sportivo de Las Parejas. Entre los casos están dos arqueros del equipo y el entrenador por el momento no se contagió pero seguirán los testeos en la jornada del lunes.

Cabe señalar que el encuentro se disputará este martes a las 15, en el Estadio Leoncio Benítez de la Ciudad de Corrientes. Sportivo de Las Parejas se encuentra último en la tabla de posiciones y deberá enfrentar a un diezmado Boca Unidos, con transmisión de Radio Sudamericana y Canal 5TV.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: