NACIONALES

COVID 19: Confirmaron la circulación de la cepa Manaos en varias localidades de Formosa

2021-05-13 08:55:48 |El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián”, confirmó la circulación de la cepa Manaos en las localidades de Formosa, Clorinda, El Colorado, Pirané y Misión Laishí.
Blog Single
En cuanto a la confirmación de dicha cepa, el organismo explicó que recibieron los resultados del Instituto Malbrán de secuenciación de genoma para detectar variantes del coronavirus; y que, de las 15 muestras enviadas por la Provincia de Formosa, 11 de ellas resultaron positivas para la variante P1 (Manaos).

Las muestras enviadas fueron tomadas en las ciudades de Formosa, Clorinda, El Colorado, Pirané y Misión Laishí.

En ese sentido, el Consejo advirtió que, teniendo en cuenta que las muestras corresponden a la primera quincena de abril, debe asumirse que la presencia de esta cepa tiene una dispersión geográfica mucho más amplia en el territorio provincial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: