POLITICA

Este jueves llega a Corrientes Juan Zabaleta, nuevo interventor del PJ

2021-05-12 10:04:43 |Entre el jueves estará en Corrientes el nuevo interventor del PJ Juan Zabaleta. El intendente de Hurlingham, recientemente designado por el Consejo Nacional, mantendrá reuniones tanto el jueves por la noche como el viernes con dirigentes del partido a nivel local. 
Blog Single
El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta fue designado la semana pasada cómo el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. "Voy a buscar la unidad y el consenso", señaló en exclusiva a radiodos.com.ar

La decisión la tomó el Consejo Nacional y será puesto en funciones esta semana.. "Queremos lograr un Partido Justicialista que juntos a los legisladores y legisladoras nacionales y provinciales, intendentes e intendentas, concejales y concejalas, hombres y mujeres y militantes convoque a más sectores políticos y sociales", detalló a radiodos.com.ar en exclusiva Juan Zabaleta tras conocerse su designación como flamante interventor.

En ese marco, destacó a radiodos.com.ar     que se buscará "incorporar la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo con proteccion, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas". 

Fuente: Radio Dos

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: