POLITICA

El gobernador Valdés se reúne con el nuevo ministro de Transporte

2021-05-12 09:15:38 |El ministro Alexis Guerrera recibirá esta tarde al gobernador Gustavo Valdés con el fin de mejoras en las obras de infraestructura de la provincia. El ministro Alexis Guerrera va a recibir esta tarde en Buenos Aires, al gobernador Gustavo Valdés con el fin de mejoras en las obras de infraestructura de la provincia.
Blog Single
Luego de su asunción una semana atrás, la agenda de Guerrera comienza a avanzar y esta tarde, se reunirá con Valdés para avanzar con infraestructuras de transporte para la provincia.

Con 16 años como intendente de General Pinto, una apacible localidad de poco más de 10.000 habitantes en el noroeste bonaerense, Guerrera debió hacer un “curso político acelerado” al pasar, de manera sorpresiva, de su cargo en Trenes Argentinos al sillón más caliente del ministerio.

“Siempre he sido una persona de diálogo y pienso seguir por el mismo camino (…) Este es un ministerio importante que siempre tiene situaciones tensas que intentaremos destrabar”, dijo Guerrera en sus primeras horas como ministro, en un anticipo de los desafíos que le esperan.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: