DEPORTE

Leo Mayer quedó eliminado en los cuartos de final en Biella

2021-05-08 10:18:34 |El correntino Leonardo Mayer perdió este jueves en los cuartos de final del Challenger de Biella (Italia) al ser superado por el francés Alexandre Müller.
Blog Single
La estadía del correntino Leonardo Mayer (160°) en el Challenger de Biella (Italia) llegó a su fin este miércoles al quedar eliminado en los cuartos de final debido a que cedió en su partido ante el francés Alexandre Müller (202°) por 6-3 y 6-4.

El "yacaré" venía de superar al estadounidense Mackenzie McDonald (121°) por 7-6 (0), 2-6 y 6-4, quién era el tercer favorito en el certamen y que había eliminado en la primera rueda al porteño Juan Manuel Cerúndolo (152), quien el domingo último obtuvo el Challenger de Roma.

A pesar de la derrota de este miércoles, el tenista capitalino igualó su mejor actuación actuación del año, ya que febrero pasado había accedido a los cuartos de final del Challenger de Antalya.

En Italia, el correntino también compitió en el cuadro de dobles. Allí, en compañía  del peruano Juan Pablo Varillas, perdieron en primera ronda frente a la pareja compuesta por el español Sergio Martos Gornes y el neozelandés Artem Sitak. En poco más de una hora y media de juego cayeron 6-3 y 7-6(4).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: