LOCALES

Fue al baño de una estación de servicio y le robaron 500 mil pesos

2021-05-08 09:29:14 |La víctima es un empresario de Buenos Aires y el dinero sería resultado del cobro de algunos negocios que tiene en Chaco, Formosa y Corrientes. 
Blog Single
Se pudo saber que ayer al mediodía, cerca de las 12.30, un hombre circulaba en una furgoneta por ruta 12 y llegó hasta la estación de servicio “Pacheco”, ubicada entre ruta 12 y Maipú.

Según su relato trabó la puerta y fue hasta el baño de la estación de servicio, al volver abre la puerta y sigue viaje.Antes de llegar a Riachuelo se da cuenta que le falta un bolso, se comunica con la policía y notifica que este bolso tenía 500 mil pesos.

La víctima le explicó a la policía que él es de Buenos Aires, y es dueño de negocios en Formosa, Chacho y Corrientes. El dinero era resultado de algunos cobros de esos negocios en las tres provincias. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: