POLITICA

Contundente respaldo de Valdés a la candidatura de Tassano

2021-05-08 09:21:01 |El Gobernador, en declaraciones a la prensa, ratificó su postura de apoyar al Intendente de Capital en su búsqueda de la reelección. “Estamos construyendo juntos una mejor ciudad”, dijo. Sobre la postulación de Gustavo Canteros, señaló: “Tiene libertad de hacerlo”.
Blog Single
El Go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés lle­va ade­lan­te una gi­ra por el in­te­rior pro­vin­cial, la cual se des­ta­ca por una car­ga­da agen­da de inau­gu­ra­cio­nes en ma­te­ria de obras de in­fra­es­truc­tu­ra, es­co­la­res y de de­sa­gües plu­via­les.

Con di­cho mar­co, Val­dés fue con­sul­ta­do so­bre el lan­za­mien­to de la can­di­da­tu­ra a In­ten­den­te de su ac­tual vi­ce­go­ber­na­dor, Gus­ta­vo Can­te­ros, a lo que res­pon­dió: “Tie­ne la li­ber­tad de po­der ha­cer­lo, co­rre por cuen­ta de él”.

Es­te fue el pun­ta­pié ini­cial pa­ra ra­ti­fi­car su res­pal­do a la re­e­lec­ción de Eduar­do Tas­sa­no co­mo Je­fe de la Co­mu­na. A con­ti­nua­ción ex­pre­só: “Es­ta­mos cons­tru­yen­do jun­tos una me­jor ciu­dad”.

“Ve­ni­mos lle­van­do ade­lan­te mu­chas obras pú­bli­cas, co­mo nun­ca en la his­to­ria de la ciu­dad de Co­rrien­tes se ha­bí­an re­a­li­za­do”, se­ña­ló en­fá­ti­ca­men­te el Go­ber­na­dor.

Nue­va­men­te, an­te la in­sis­ten­cia de la pren­sa so­bre su pos­tu­ra an­te la can­di­da­tu­ra de Can­te­ros -­ que tu­vo su lan­za­mien­to en la Ca­pi­tal el jueves-­, Val­dés sos­tu­vo que no ha­bló con él: “Ya es­tá lan­za­do”, in­di­có.

Ade­más, mi­ni­mi­zó el acon­te­ci­mien­to al se­ña­lar: “No vi na­da, es­toy tra­ba­jan­do en el in­te­rior; se­gu­ra­men­te cuan­do lle­gue a Ca­pi­tal ve­ré qué pa­so en el lan­za­mien­to”.

“No nos te­ne­mos que cre­er due­ños de la gen­te, las alian­zas o co­lec­to­ras las de­ci­den los par­ti­dos po­lí­ti­cos”, ma­ni­fes­tó. “Yo no soy un co­men­ta­ris­ta de lo que ha­ce Can­te­ros, el pue­de ha­cer lo su­yo”, rei­te­ró.

A su vez, de ma­ne­ra con­tun­den­te, sos­tu­vo: “Va­mos a bus­car con­sen­sos, pe­ro te­ne­mos la fir­me con­vic­ción de que se­gui­re­mos tra­ba­jan­do con Eduar­do Tas­sa­no pa­ra trans­for­mar la ciu­dad de Co­rrien­tes”.

A lo que con­ti­nuó di­cien­do: “Es­ta es una fór­mu­la que nos dio éxi­to y va­mos a se­guir tra­ba­jan­do con Tas­sa­no, has­ta ter­mi­nar el man­da­to”.

Va­le re­cor­dar que, dí­as atrás, la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal de la ca­pi­tal pro­vin­cial, me­dian­te un en­cuen­tro con miem­bros del par­ti­do, brin­da­ron un con­tun­den­te y uní­vo­co res­pal­do a las re­e­lec­cio­nes del go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés y del in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no en la Ciu­dad.

En la oca­sión, pro­cla­ma­ron a am­bos co­mo la me­jor op­ción pa­ra con­ti­nuar y pro­fun­di­zar el de­sa­rro­llo, tan­to de la pro­vin­cia co­mo la ciu­dad de Co­rrien­tes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: