POLITICA

Con apoyo de 16 partidos Canteros lanzó su candidatura a intendente de Corrientes

2021-05-06 18:59:53 |En una reunión en el Hotel de Turismo, 16 partidos suscribieron su apoyo a la candidatura de Gustavo Canteros a la Intendencia de la ciudad de Corrientes. “Por liderazgo, experiencia y propuestas transmitimos nuestro apoyo” señalaron los dirigentes. 
Blog Single
Más fotos (2) >>
Canteros agradeció el compromiso y las muestras de afecto de parte de los dirigentes. A su vez resaltó el trabajo conjunto que desde la Vicegobernación se viene desarrollando con los sectores de la economía social.

“En esta época de pandemia logramos desde lo virtual la participación ciudadana con más de 80 reuniones y los vecinos nos transmitieron sus inquietudes, recurrimos a los líderes territoriales, a los delegados y a otros referentes de la comunidad”, manifestó. “Estoy convencido del acompañamiento de la sociedad porque lo vemos en cada una de las acciones que desarrollamos”, agregó.

“Estamos pensando en la ciudad que queremos, proyectando Corrientes al mundo y venimos fortaleciendo las relaciones con embajadores de diferentes países y la Cancillería Argentina”. En esa línea reiteró el valor del enclave geopolítico en el que se ubica la capital correntina y consideró que “nunca se trabajó en el sentido de región y nosotros lo vamos a hacer”, detalló. 

En el marco de las definiciones políticas ante las próximas elecciones provinciales, los partidos Unión Celeste y Blanco, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Partido Federal, UCeDe, MID, partido Fé, Compromiso Correntino, Nueva Dirigencia, Partido Conservador Popular, Cambio Popular (CAPO), Socialista, Tercera Posición, Proyecto Popular y el partido de la Cultura la Educación y el Trabajo expresaron su respaldo.

Los presidentes y referentes partidarios coincidieron en resaltar a Canteros como “el dirigente mejor preparado para dirigir la ciudad capital durante los próximos cuatro años, por liderazgo, experiencia y propuestas”.

Lisandro Almirón del partido Unión Celeste y Blanco: “Como instituciones políticas tenemos derecho a proponer los candidatos. Entendemos que hay una clara nuestra de adhesión de la ciudadanía a la figura del doctor Gustavo Canteros y no tenemos dudas que es la mejor alternativa en las urnas”.

A su turno Amelia Artaza (CAPO). "Destaco la capacidad de diálogo de Canteros y desde Cambio Popular valoramos su contacto con la comunidad cuenta un equipo de trabajo activo y presente para atender las demandas de la gente".

“Gustavo revolucionó desde la Vicegobernación la forma de vincularse con la gente y construir soluciones para todos. Es el momento de llevar esta dinámica a la gestión municipal, y subir la apuesta de calidad de gestión”, afirmaron en el cónclave.

Darío Brayer del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) expresó que “es fundamental la visión productiva para la ciudad que tiene el Dr Canteros y con un pensamiento a mediano y largo plazo. Hasta ahora no habíamos visto un vicegobernador con esta capacidad de gestión”, indicó.

“Somos una alianza que se sustenta en el respeto y los valores comunes. No tenemos dudas de que nuestra propuesta y nuestros argumentos son sumamente sólidos”, subrayaron al finalizar el encuentro.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: