POLICIALES

Secuestraron más de 20 kilos de marihuana en un barrio de Corrientes

2021-04-28 08:33:54 |El operativo se concretó en horas de la madrugada de este miércoles 28. Detuvieron a dos hombres y una mujer.
Blog Single
La Policía de Corrientes concretó un importante operativo contra el narcotráfico. Logró secuestrar más de 20 kilos de marihuana que era transportada en una camioneta de esta Capital.

Según se informó oficialmente, luego de varias tareas investigativas dieron con un rodado en el barrio 215 Viviendas. El conductor, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados a las pocas cuadras.

En calle Leloir y Tulio Mariño inspeccionaron el rodado. Notaron que en su interior tenían 28 ladrillos de marihuana compactada.

La Policía detuvo en este operativo a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Esta última tenía a una menor en brazos.

La causa será seguida por la Justicia Federal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: