ESPECTACULO

Susana habló acerca del falso audio de Alberto Fernández y dijo: “No quiero que nos convirtamos en Argenzuela”

2021-04-22 17:36:43 |La diva, desde Punta del Este, se refirió a la fake news que publicó en su cuenta de Twitter y opinó acerca de la realidad política de nuestro país. "El país me angustia mucho", aseguró.
Blog Single
Susana Giménez, que hace casi un año se instaló en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus, aseguró que no planea regresar en lo inmediato al país, al que calificó como "Argenzuela".

Trazando un parangón entre la Argentina y Venezuela, Giménez sostuvo: "No quiero ´Argenzuela´, no voy a volver a vivir en ´Argenzuela´".

En declaraciones al programa "Pan y Circo" que conduce Jonatan Viale por radio Rivadavia, consideró que aquí en el país "la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: