LOCALES

Más de 19 mil dosis de AstraZeneca para Corrientes

2021-04-19 09:16:06 |Las dosis forman parte del lote de 799.000 vacunas de Oxford/AstraZeneca que arribaron ayer a la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Blog Single
El Ministerio de Salud de la Nación comenzó ayer con el proceso de distribución de 799.000 vacunas de Oxford/AstraZeneca que arribaron ayer a la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza provenientes de Ámsterdam.

Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento en el centro logístico de Benavidez, empezó desde allí la distribución a las 24 jurisdicciones. La cartera sanitaria precisó que Corrientes recibirá 19.700 dosis del cargamento y llegarán en las próximas horas.

Vacunas para los de 55

El Gobierno de Corrientes informó que a partir de mañana se podrán inscribir las personas de 55 a 59 años para la vacunación contra el COVID-19.

La inscripción es para las personas con domicilio en Corrientes y se realiza a través de la página vacunate.corrientes.gob.ar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: