POLICIALES

Una mujer murió tras choque entre dos motos

2021-04-15 08:54:40 |Ayer por la tarde se produjo un choque entre dos motocicletas en avenida Teniente Ibáñez y calle Córdoba. Como saldo, un hombre y una mujer resultaron con graves heridas y fueron trasladados al Hospital Escuela. En la madrugada, se produjo el fallecimiento de la mujer.
Blog Single
En la jornada de ayer alrededor de las 19:15 horas, sobre Avenida Teniente Ibáñez y calle Córdoba, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc, conducida por un hombre de apellido Correa (25), quien impactó con otra motocicleta marca Zanella de 110 cc., conducida por una mujer de apellido Correa de 24 años.

A consecuencia del impacto ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital Escuela presentando lesiones graves. Posteriormente cerca de las 01.20 horas de hoy se produjo el fallecimiento de la mujer.

Al respecto, en el lugar se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que por razones de jurisdicción, Efectivos de la Comisaría Tercera Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: