POLITICA

Más de 15 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias en Corrientes

2021-04-09 09:04:24 |Luego de aprobarse la propuesta en el Congreso habrá beneficiados en la provincia. En Capital son más de 6 mil.
Blog Single
Más de 15 mil trabajadores en Corrientes se verán beneficiados con el nuevo cuadro de ganancias. La normativa propuesta por Sergio Massa fue aprobada por el Congreso definitivamente este jueves 8.

En Corrientes 15.199 trabajadores serán alcanzados por el beneficio. En tanto que del departamento Capital son 6.562 y en Goya 1.270.

A nivel provincia el 68% de quienes hoy pagan el tributo lo dejarán de hacer. Los otros departamentos con más beneficiados son Paso de los Libres con 857 y Santo Tomé, 844. A nivel país serán 1.200.000 los beneficiados.

Una vez reglamentada la ley, sólo pagarán Ganancias quienes perciben salarios brutos mayores a $150 mil mensuales y las jubilaciones que superen los ocho haberes mínimos garantizados. La medida beneficiará a más del 60% de los contribuyentes que actualmente lo pagan.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: