LOCALES

Remises Chaco-Corrientes retoman el recorrido hasta el puerto

2021-04-08 09:13:38 |Mantendrán el horario de 6 a 20 por la escasa cantidad de unidades disponibles, aunque esperan sumar choferes en los próximos días. Hasta ayer solo podían llegar hasta la explanada del puente General Manuel Belgrano.  
Blog Single
Los remises Chaco-Corrientes retomarán esta jornada su recorrido habitual hasta el puerto de la ciudad, que les estaba impedido por las restricciones que mantuvo la Municipalidad para los servicios de transporte desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Si bien los remises comenzaron a circular el pasado 29 de enero, lo hicieron con recorrido limitado y solo hasta la explanada del puente General Manuel Belgrano en Corrientes. En cambio, desde esa fecha pudieron circular libremente por Resistencia.

“Vamos a comenzar a realizar el recorrido habitual hasta el puerto de Corrientes”, confirmó el titular de la empresa Remises El Puente en diálogo con El Litoral. “El ingreso será por la avenida 3 de Abril y luego por la calle Buenos Aires hasta el puerto”, agregó.

La tarifa continuará siendo de $200 por persona. Las unidades están habilitadas a llevar hasta dos personas en cada viaje, aunque Torres destacó la excepción de que pueden ser tres en caso de que sean familiares.

Renovación

“Estamos trabajando con muy pocas unidades, ocho en total”, advirtió Torres a este diario, e indicó que esperan sumar más choferes en los próximos días.

“Esta semana tuvimos una baja considerable de pasajeros, después de la apertura total del puente, pero creemos que vamos a retomar la cantidad de clientes”, explicó el empresario que desde hoy podrá volver a abrir su base correntina que fue cerrada desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los horarios, Torres detalló que todavía están trabajando desde las 6 a las 20, por la escasa cantidad de choferes disponibles. “Cuando se incorporen más unidades vamos a habilitar las 24 horas”, adelantó.

El Litoral

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: