ESPECTACULO

Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming

2021-04-07 18:06:05 |Desde Guatemala y en un ambiente iluminado por más de cinco mil velas, el cantautor se reencontrará con sus seguidores de distintos países de modo virtual.
Blog Single
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentará “Hecho a la antigua”, un concierto íntimo que se llevará a cabo el próximo sábado 10 a las 22 por streaming.

Desde Guatemala y en un ambiente íntimo rodeado por más de cinco mil velas, el cantautor se reencontrará con sus seguidores de distintos países de Iberoamérica, así como de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia, entre otros.

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos, que estarán a cargo de la puesta en escena de “Hecho a la antigua”.

El concierto se podrá ver a través del sitio web www.HechoALaAntigua.com, donde también están a la venta las entradas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: