LOCALES

Ciudad de Diseño cumple años y lo celebra en las Terrazas del Paraná

2021-04-07 17:34:33 |El programa municipal festejará su cuarto aniversario este domingo 10 de abril desde las 18 en Terrazas del Paraná. De la actividad participarán emprendedores que exhibirán y comercializarán productos de diferentes rubros. La propuesta será acompañada por “Ciudad Carnaval” y la cámara de cerveceros artesanales con estricto protocolo sanitario.
Blog Single
Ciudad de Diseño está de cumpleaños y lo celebra en la Costanera en las denominadas Terrazas del Paraná. Será el cuarto aniversario del programa municipal que se creó con el objetivo de generar un espacio de comercialización para emprendedores locales, y que se presentará este domingo a partir de las 18 en el ya tradicional espacio de Terrazas del Paraná (avenida Costanera y Edison).

De la propuesta, que viene llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, participarán emprendedores que exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, diseño de indumentaria, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.

“Se cumple el cuarto aniversario de Ciudad Diseño y los vamos a celebrar este domingo en el ya tradicional lugar de Terrazas del Paraná, con la participación de todos los emprendedores que vienen acompañando durante todos estos años al programa”, expresó Thea Beláustegui, subsecretaria de Pymes e Industria del municipio.

La actividad estará acompañada por “Ciudad Carnaval”, un espacio donde se exhibirán trajes que lucieron nuestros “comparseros”, además de la participación de los integrantes de la Cámara de Cerveceros Artesanales.

De esta manera, este domingo los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer a los productores locales y apoyarlos en sus emprendimientos de la mano de buena música, promociones, sorteos y un escenario natural a orillas del río Paraná.

PROTOCOLO SANITARIO

Desde la organización informaron que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social para prevenir contagios de Covid 19.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: