LOCALES

Reclaman a la UNNE por becas de internet para estudiantes

2021-04-07 09:35:37 |Agrupaciones estudiantiles plantean que no se abrieron las inscripciones como el año pasado. Hay preocupación por los problemas que tendrán universtiarios.
Blog Single
La Universidad Nacional del Nordeste fue cuestionada por no otorgar becas de conectividad para sus estudiantes. Se trata de un aporte implementado por la virtualidad implementada en 2020.

Sucede que este 31 de marzo cerraron las inscripciones para todas las becas que abona la casa de altos estudios. Sin embargo no hay noticias todavía del aporte que se pagaba para que estudiantes puedan contar con servicio de internet que les garantice la asistencia a las clases.

Este subsidio se instrumentó durante 2020. Eran 700 pesos que precibieron más de 1500 estudiantes, quienes esperan novedades.

Diferentes agrupaciones estudiantiles cuestionaron a la UNNE por no anunciar la continuidad de la beca. "Por el aumento de casos de las últimas semanas es muy probable que la virtualidad se extienda y muchos estudiantes posiblemente tengan problemas por no poder pagar internet y perderán el año", manifestaron universitarios.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: