LOCALES

Monitoreo e hisopados en La Cruz: ya son 440 las personas aisladas

2021-04-07 09:19:37 |El Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza en la ciudad de La Cruz acciones de hisopados y monitoreo de la situación epidemiológica para controlar el brote de COVID-19 en el lugar. Ya son 93 los casos de coronavirus y más de 440 personas aisladas.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Este martes inició un fuerte operativo por parte del Ministerio de Salud de la Provincia en la localidad de La Cruz tras el brote de coronavirus. Se comenzó a trabajar con testeos masivos a fin de evitar mayores contagios en la zona.

Actualmente desde el municipio informaron que tienen 93 casos activos y 440 personas aisladas. En tanto que ya son 100 los casos acumulados de coronavirus.

En las últimas horas se realizaron alrededor de 277 test rápido para no perder la trazabilidad.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: