POLICIALES

Choque frontal dejó un muerto y un herido grave sobre Ruta 12

2021-04-06 09:08:52 |La lluvia torrencial que caía en ese sector de la provincia, al momento del siniestro, habría sido el desencadenante. Una de las víctimas murió en el acto, la otra fue trasladada hacia la capital correntina con algunos golpes, pero sin riesgo de vida, confirmó la Policía.
Blog Single
Un hombre de 65 años, que circulaba en un automóvil, perdió la vida casi en el acto, luego de estrellarse de frente contra otro vehículo sobre Ruta Nacional Nº12 entre Ensenada Grande y Puerto González, próximo a la villa turística de Paso de la Patria. El conductor del otro rodado involucrado, sufrió lesiones y debió ser trasladado hacia un nosocomio de la capital provincial.

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 1.073 del viaducto, cuando al parecer llovía torrencialmente sobre aquella zona de la provincia.

Los vehículos fueron un Toyota Ethios de color rojo, conducido por un hombre de apellido Ojeda (65), mientras que en sentido contrario circulaba un Peugeot 408 comandado por un hombre de apellido Dolesky, también mayor de edad.

La Policía intenta establecer las causas que desencadenaron la tragedia, pero todo apunta a que la intensa lluvia y una ruta cargada de agua, habría hecho desestablilizar a uno de los vehículos que terminó cruzándose al carril opuesto. El impacto fue terriblemente poderoso, a tal punto que el Ethios quedó con su frontal completamente destrozado, mientras que el 408 presentaba su lateral derecho destruido.

Debido al violento impacto Ojeda, quien circulaba en el Toyota pereció en forma instantánea, debido a los golpes que sufrió en el choque, mientras que el otro conductor, debió ser rescatado y trasladado hacia el Hospital Escuela de la capital correntina donde, según informó la Policía, ingresó con heridas que no revestían gravedad o riesgo de vida para el hombre.

Por algunas horas, la ruta tuvo tránsito reducido en velocidad debido a que los restos de los dos vehículos quedaron diseminados por varios metros a la redonda.

Efectivos policiales de la comisaría de San Cosme, Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria y efectivos de puesto móvil de la Gendarmería Nacional, apostado muy cerca de donde ocurrió el accidente, llegaron hasta la escena del siniestro y resguardaron el área, y ordenaron el tránsito que por momentos fue caótico en aquel sector de la Ruta Nacional Nº12.

Según indicaron fuentes allegadas al caso, una de las víctimas sería un vecino de la zona. Por razones de jurisdicción la comisaría de San Cosme lleva adelante las investigaciones de rigor, iniciando de oficio actuaciones sumariales al respecto.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: