LOCALES

A partir de las 00 del domingo se otorgarán turnos para la vacunación

2021-03-27 10:18:09 |De acuerdo a lo informado por el Gobierno de la Provincia, a partir de las 00 del día domingo 28 se otorgarán nuevos turnos de vacunación para pacientes oncológicos e insulinodependientes de 60 a 64 años, como también para todas las personas que hayan tramitado la opción “Perdí Mi Turno”. Ingresá a la nota y enterate. 
Blog Single
Desde el Gobierno de la Provincia informaron que a partir de las 00 del día domingo 28 se otorgarán nuevos turnos de vacunación para pacientes oncológicos e insulinodependientes de 60 a 64 años, como también para todas las personas que hayan tramitado la opción “Perdí Mi Turno”

Asimismo, estarán disponibles para descargar los turnos para las personas de Capital que hayan tenido inconvenientes para inscribirse en la página por temas vinculados a la dirección de sus domicilios.

Indican además que a partir de las 00 del domingo 28 se otorgarán nuevos turnos para las personas mayores de 65 años del interior.

 LINK http://vacunate.corrientes.gob.ar 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: