POLICIALES

Hallaron un cadáver al costado de la Ruta 119

2021-03-23 10:13:26 |Fue ayer en Mercedes. Investigan cómo murió.
Blog Single
Ayer, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Mercedes, tomaron conocimiento que en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 119, a la altura del Km. 94 aproximadamente, en la banquina, aparentemente había un cuerpo sin vida entre el pastizal.

Ante esta situación, inmediatamente los Policías, se dirigieron al lugar, donde tras un intenso y minucioso rastrillaje efectuado, efectivamente hallaron un cuerpo humano, sin signos vitales (no identificado hasta el momento), en avanzado estado de descomposición.

Por tal motivo, se informo de lo ocurrido a las autoridades judiciales, quienes juntamente con personal de peritos, se hicieron presentes en el lugar, donde se llevaron a cabo los trabajos específicos pertinentes.

Posteriormente, Personal de la División trasporte patológico de la Dirección General de Bomberos, traslado el cuerpo a la morgue judicial de Laguna Brava, a los efectos y diligencias correspondientes; en tanto que hasta el momento se desconocen más detalles y pormenores del hecho.

Al respecto, se prosiguen con los trámites de rigor mientras que en la citada Comisaría-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: