POLICIALES

Corrientes: Una mujer murió tras caer desde el balcón de un edificio en el barrio Libertad

2021-03-20 10:37:17 |Aproximadamente a las seis de la mañana una mujer de aproximadamente 60 años fue hallada muerta tras caer desde un balcón de un edificio ubicado por calle Brasil al 1200 en el barrio Libertad. Un automovilista que pasaba por el lugar vio el trágico episodio , se quedó en el lugar y llamo al 911.
Blog Single
Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Tercera y un móvil del 107 cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de peritos policiales y de la U.F.I. recabando elementos que pondrán a disposición del Juez que intervendrá en la causa. Estuvo presente en el lugar la Fiscal de turno la Dra. Espindola.

Segun trascendió de testimonios de vecinos del lugar, la mujer viviría sola en el departamento del cuarto piso pero se desconocen sus datos filiatorios

Si bien la principal hipótesis dice que se trataría de un suicidio no se descarta por protocolo investigar todas las hipótesis posibles.

Con información del muro de Face Policias Trabajando

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: