POLICIALES

Ituzaingó: un hombre de Misiones desapareció ayer en una playa

2021-03-10 08:55:18 |Ocurrió ayer a las 15 aproximadamente y se encontraba con muchos familiares y allegados, quienes intentaron rescatarlopero no pudieron. Prefectura de Ituzaingó sigue buscándolo por la zona de Portal del Sol de esa localidad.
Blog Single
Un hombre de 34 años de edad llamado Abel Aguirre desapareció ayer a las 15 aproximadamente en las aguas de un arroyo cercano a la zona de playas de Portal de Sol, localidad de Ituzaingó.

Según relataron fuentes policiales, el hombre en cuestión se habría encontrado al momento de su desaparición con muchos familiares disfrutando del agua, cuando en un momento sufrió complicaciones y fue arrastrado por la corriente. En ese momento sus allegados intentaron socorrerlo pero fracasaron en el intento, teniendo que ser ayudados posteriormente por un vecino con una soga. Aguirre es oriundo de la localidad de Garupá, Misiones.

Por el momento Prefectura de Ituzaingó sigue buscando al sujeto desaparecido.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: