LOCALES

Transporte gratuito para trasladar a personas mayores de 65 a los puntos de vacunación

2021-03-08 09:16:18 |El beneficio está a cargo del IPS. Para acceder al servicio podrán comunicarse, de 8 a 12, al 0800 555 4772. Deberán hacerlo con 24 horas de anticipación y turno previo.
Blog Single
El Instituto Previsional Social (IPS) ofrece transporte de manera gratuita para trasladar a aquellos jubilados y pensionado hacia los puntos de vacunación habilitados en la capital correntina. El titular de dicho organismo, Marcos Amarilla, comentó que ese beneficio alcanza también para los adultos mayores que no están afiliados al IPS.

A su vez, el funcionario informó que, para poder acceder a los móviles, los interesados deben solicitar un turno comunicándose a call center 0800-555-4772 (de 08 a 12) o por las distintas redes sociales con las que cuenta el Instituto de Previsión Social.

Amarilla aclaró que lo único que solicitan es que se comuniquen con al menos 24 horas de anticipación para así programar el traslado a los lugares de vacunación

En tanto, desde las horas 00:00 de hoy domingo, el Gobierno habilitó otros 3 mil turnos para que mayores de 65 años, de la capital correntina, reciban la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: