LOCALES

Goya vuelve a Fase 3 y restringen más actividades por el coronavirus

2021-03-08 09:10:36 |La intendente Osella firmó la resolución. Es hasta el 18 de marzo.
Blog Single
La ciudad de Goya vuelve a Fase 3 luego de que se superaran los 200 casos activos de coronavirus. Si bien se espera el anuncio de Gustavo Valdés, el intendente Ignacio Osella firmó una resolución.

La decisión de Osella informa del retroceso desde el 8 hasta el 18 de marzo inclusive. En el artículo 1 de la resolución se pide al Gobernador que acompañe la medida.

De las restricciones queda exceptuada la educación y las actividades consideradas esenciales.

Desde la semana pasada había toque de queda de 0 a y 7 y esto continuará. Además se suspenderán las actividades en gimnasios, clubes, fútbol 5, danza y toda otra actividad regreativa y deportiva, como así también las reunones sociales, campamentos y la pesca.

Los comercios deberán cerrar a las 19 y la actividad gastronómica a las 23.59. Advierten multas a quienes incumplen las medidas dispuestas.

Hasta el momento el gobernador Gustavo Valdés no anunció nada al respecto.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: