POLICIALES

Recibió una descarga eléctrica y murió tras caer de su escalera

2021-03-04 09:12:38 |Sucedió en la localidad de Mercedes, más específicamente en el paraje conocido como “Rincón del Diablo”. Según fuentes policiales, el joven recibió una descarga eléctrica al realizar tareas de mantenimiento en un tendido eléctrico, lo que provocó que cayera de su escalera y se lesione gravemente la cabeza al impactar contra el suelo. Murió al poco tiempo en el hospital de la zona.
Blog Single
Un joven murió ayer en la localidad de Mercedes luego de recibir una descarga eléctrica y caer posteriormente de su escalera, lesionándose gravemente la cabeza. Esto sucedió mientras el hombre realizaba tareas de mantenimiento de un tendido eléctrico en una estancia cercana al paraje “Rincón del Diablo”, dependiente del departamento de Mercedes.

El hombre fue trasladado al hospital de la zona de manera inmediata pero terminó falleciendo a las horas a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: