LOCALES

Este sábado habrá jornada de castración a bajo costo

2021-03-03 09:27:34 |Este sábado la Asociación Mis Mejores Amigos organiza una jornada de castración a bajo costo en el barrio Sapucay, a partir de las 9 de la mañana. Los detalles del operativo, en esta nota. 
Blog Single
Asociación Mis Mejores Amigos ( Corrientes) organiza una jornada de castración a bajo costo para este sábado 06 a partir de las 9 de la mañana en el barrio Sapucay (Jornada calle Padre Pio X y Santa Bernardita).

Cabe destacar que desde muy temprano la gente llega al lugar para hacer la fila y poder obtener un turno, ya que sólo hay 60 lugares.

Los organizadores explican que la persona puede ir temprano a anotar a la mascota y ahí se le comunicará en qué horario aproximadamente se le realizará la cirugía, así llevan a la mascota directamente para el horario de la cirugía a fin de evitarle un estrés en ese tiempo de espera.

¿Cuánto cuesta?

Los organizadores de las castraciones solicitan una colaboración de $500 por cada mascota operada.

¿Cómo llegar?

Ir por Ruta 5 hasta ver cartel BARRIO SAPUCAY. Continuar, y en la siguiente calle doblar a la izquierda. Hacer 6 cuadras hasta el COMEDOR VIRGEN DE LOURDES

Los turnos se dan por orden de llegada a partir de 9 hs hasta completar 60 pacientes.

Debido a la pandemia se ruega cumplir con el protocolo del uso del barbijo, mantener la distancia social durante la espera y no concurrir mas de 2 personas por mascota.

¿Cómo tienen que llevar a las mascotas?

EN AYUNAS: CON 12 HORAS SIN COMER Y 8 HORAS SIN TOMAR AGUA.

EN EL CASO DE LAS HEMBRAS QUE PARIERON, TIENE QUE HABER PASADO 30 DÍAS DE SU PARTO

LOS GATOS DEBEN ESTAR DENTRO DE UNA MOCHILA CERRADA O BOLSA DE ARPILLERA/ARROCIN O SIMILAR.

"Esterilizar es la única forma de evitar la sobrepoblación de animales. Nosotros fomentamos la Tenencia Responsable de Mascotas".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: