POLICIALES

Murió un hombre que había recibido un tiro tras una discusión

2021-03-03 09:09:01 |El hombre tenía 40 años y estaba internado en el Hospital Escuela de la capital correntina desde el 26 de febrero, fecha en la que había recibido un disparo luego de discutir con un automovilista. El hecho había sido sobre avenida Centenario y calle Pomar, resultando con el agresor dándose a la fuga. El herido falleció hoy a la madrugada.
Blog Single
Murió un hombre que había recibido un disparo de un automovilista luego de una discusión de tránsito y en plena calle. Esto había ocurrido el 26 de febrero en el cruce de avenida Centenario y calle Pomar a las 21 aproximadamente. El herido tenía 40 años y fue identificado como Cristian Fabián, quien al momento del confuso hecho se movilizaba en una motocicleta.

De inmediato fue trasladado al Hospital Escuela de la capital de Corrientes, en donde permaneció hasta hoy a la madrugada, falleciendo luego de varios días internado. Del supuesto agresor aún no se sabe nada, ya que se dio a la fuga ni bien efectuó el disparo y las acciones sumariales del caso continúan al respecto.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: