NACIONALES

Apareció el anillo histórico de Carlos Menem

2021-02-26 09:48:02 |La joya, que fue robada el mes de diciembre en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad
Blog Single
El emblemático anillo del ex presidente Carlos Menem, que había sido robado en el mes de diciembre, finalmente apareció. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la joya fue entregada a la policía de la Ciudad por la familia del enfermero -aún prófugo- que asistió al ex mandatario antes de morir. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.

De acuerdo con lo informado a este medio, la madre, la tía y la prima del sospechoso se acercaron en horas de la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad y preguntaron por el domicilio de Zulema Menem para entregarle del anillo. Los efectivos corroboraron que se trataba de la histórica joya y la recuperaron.

Infobae

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: