LOCALES

Reabrirán hoy los comedores universitarios

2021-02-22 09:30:00 |La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) anunció que a partir de hoy vol­verán a funcionar sus comedores univer­sitarios y que la tarifa permanecerá en 25 pesos.
Blog Single
Por el momento el sistema seguirá siendo solamente para retirar viandas, al igual que el año pasado, debido a la cua­rentena. Los tres comedores que tiene la Unne, dos en sus campus de Corrientes y uno en el de Resistencia, funcionarán de lunes a sábados y de 11 a 13. Los estudian­tes deberán llevar sus recipientes para lle­var la vianda.

El valor de las mismas continuará, como desde 2019, en $25 para estudiantes y $120 para docentes y no docentes.

Además, desde la Unne informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria 2021 a las becas de comedor, transporte interurbano, estímu­lo académico y finalización de estudios. El período se extiende hasta el 31 de marzo y el trámite se realiza a través del sitio web www.unne.edu.ar/becas.

También se confirmó que las becas de conectividad, para 1.500 estudiantes, incluso este año se va a volver a lanzar. También se extendió el servicio de pla­taformas gratuitas, que está garantizado para este año.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: