LOCALES

COVID-19: comenzó la campaña de vacunación para adultos mayores

2021-02-22 09:04:08 |1500 son las dosis que serán distribuidas en tres centros vacunatorios en la capital correntina.
Blog Single
En la mañana de este lunes inició oficialmente la campaña de vacunación contra el coronavirus especialmente diagramada para adultos mayores de 65 años. 1.500 dosis de la vacuna rusa (Sputnik V) serán distribuidas estrategicamente en tres centros en Capital.

Los centros están habilitados de 8 a 12 y de 18 a 22 serán: el Albergue Deportivo del barrio Pedro Ferré (Rivadavia, entre Chaco y Don Bosco); el Club Deportivo Juventus del barrio Belgrano (avenida Ayacucho 2950); y la Estación Saludable de la plaza Sargento Cabral en el barrio Centro (Junín casi Santa Fe). El primero tiene previsto recibir 501 personas, el segundo 501 y el tercero 498.

El Gobierno de Corrientes emitió ayer un comunicado en el que aclara que la vacunación en esta primera tanda se dividirá entre hoy (500), mañana (501) y el miércoles (499). La idea sería evitar aglomeración de personas. “Le pedimos a la gente que vaya con paciencia porque las dosis se deben descongelar antes de su aplicación”, pidió el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.  Respecto al interior de la provincia todavía no se conocen novedades, pero desde la cartera sanitaria afirmaron que para esta semana habrá definiciones más concretas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: