SALUD&BELLEZA

La Dra.Carolina Aromí visitó Bella Vista en marco de la campaña Sangre Carnavalera.

2021-02-19 20:27:29 |El Banco de Sangre Central de Corrientes realizó una exitosa colecta externa de sangre en el Club Juventud de Bella Vista en el marco de la Campaña de Verano #SangreCarnavalera gracias al apoyo de la Municipalidad de Bella Vista y el Intendente Sr. Walter Andrés Chavez.
Blog Single
Más fotos (4) >>
Esta fue la primera actividad en el interior de la provincia y tuvo lugar en el Club Juventud de Bella Vista e implementada por nuestro equipo de Hemodonación.

Esta actividad tuvo el apoyo de la  Municipalidad de Bella Vista y de su Intendente el Sr. Walter Andrés Chavez y fue implementada por el equipo de Hemodonación del Banco de Sangre Central de Corrientes liderado por el Tec. Vertinaldo Avalos.

Es importante comprender que la sangre no se fabrica y que siempre hay alguien que te necesita. Con una sola donación podés salvar hasta cuatro vidas.

Por otro lado participaron de esta movida solidaria el Concejal Dr. Juan Cruz Bruzzo, la Directora del Hospital local Luz Araceli Miño, la Bioquímica Dora Sonia, el Referente de Epidemiología, Eduardo Alfredo Sánchez a Evangelina Martínez.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: