SALUD&BELLEZA

Banco de Sangre Central de Corrientes: Sangre Carnavalera

2021-02-19 19:54:34 |La Dra. Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre Central de Corrientes invita a la comunidad a participar de la Campaña de Verano #SangreCarnavalera los próximos dos fines de semana en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes. La actividad consiste en realizar colectas externas de sangre durante el sábado y el domingo de 9 a 13 horas.
Blog Single
Además de salvar vidas con este acto solidario, podés aportar un voto para tu comparsa que la ayudarà a ganar esta competencia donde la real vencedora será la comunidad.

Esta es una iniciativa que se tuvo en conjunto con la Fundación Bansacor y las 9 agrupaciones de nuestro Carnaval.

Es importante recordar que los pacientes recuperados de Covid 19 que quieran participar de esta movida, lo podrás hacer luego de donar plasma convaleciente en Córdoba 1402.

Por otro lado la recorrida del camión de Expreso Demonte no se realizará debido a que esta semana arrancó el periodo de Cuaresma para la comunidad cristiana.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: