NACIONALES

Nación construirá terminales en 4 ciudades de Corrientes

2021-02-19 10:40:26 |Los intendentes de Santa Lucía, José Sanánez; de Santo Tomé, Mariano Garay; de San Roque, Raúl Hadad y de Paso de los Libres, Martín Ascúa; se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; con quien proyectaron la construcción de nuevas terminales de ómnibus y obras de Seguridad Vial.
Blog Single
Fue en el marco de tres días de gestiones por parte de una veintena de Jefes Comunales correntinos ante diferentes ministros y funcionarios del Gabinete del Presidente Alberto Fernández.

“Con los intendentes de Santa Lucía, Paso de los Libres, Santo Tomé y San Roque proyectamos la construcción de terminales de ómnibus y otras obras necesarias para mejorar el transporte de esas ciudades correntinas”; comunicó el ministro Mario Meoni a través de sus cuentas en redes sociales.

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, destacó el acuerdo con el Ministro de Transporte nacional y que dicha cartera ejecutará “la ampliación y refacción de la terminal de ómnibus y la construcción de una bicisendas con iluminación de ambos lados, entre Santa Lucía y Villa Córdoba”.

En el caso de Paso de los Libres, el intendente Martín Ascúa destacó que la nueva terminal “tendrá un diseño moderno y se caracterizará por el nivel tecnológico para la comodidad y seguridad para los pasajeros”. Que estará ubicada “a la vera de la ruta nacional Nº 117”, corredor vial que conecta a la RN Nº 14 y el puente internacional que une Paso de los Libres y Uruguayana.

El Jefe Comunal también informó que el ministro Mario Meoni se comprometió con la construcción de una segunda bicisenda en Paso de los Libres y la construcción de un “paso ferroviario seguro sobre Juan Filomeno Velazco”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: