POLITICA

Canteros: “Voy a seguir construyendo consenso para tener un buen año legislativo”

2021-02-19 09:50:24 |El vicegobernador supervisó la puesta a punto de las instalaciones para recibir a Valdés el primer día de marzo, como establece la Constitución.
Blog Single
El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó la importancia de la Asamblea Legislativa, que se realizará el 1 de marzo, en el marco de la cual el Gobernador Gustavo Valdés, dirigirá su mensaje a la ciudadanía de Corrientes.

“Es un acto institucional y político fundamental de la democracia, donde el gobernador da cuenta de las acciones que desarrollará durante el 2021 y dejará inaugurado el período ordinario de sesiones”, expresó Canteros  desde el recinto legislativo, donde supervisó la puesta a punto de las instalaciones para recibir a Valdés el primer día de marzo, como establece la Constitución.

Por otra parte, al ser consultado acerca del comportamiento legislativo en un año electoral, consideró: “Voy a seguir construyendo consenso para tener un buen año legislativo, tal como lo hice en los 7 años que llevo al frente del Senado provincial, con el acompañamiento de los legisladores de ECO, y de la oposición, priorizando los intereses de la provincia”.

El vicegobernador señaló que, debido a la pandemia, se respetará estrictamente el protocolo sanitario con distanciamiento social: “Vamos a disponer todos los recursos necesarios para que el mensaje del Gobernador Valdés llegue a toda la provincia, con el respeto estricto de las normas sanitarias que exigen los tiempos que vivimos, garantizando  la salud y seguridad en el recinto y el palacio legislativo”, aseguró.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: