POLICIALES

Dos muertos en un accidente cerca del acceso a Santa Ana

2021-02-13 10:20:21 |Según fuentes policiales, el siniestro vial dejó dos motociclistas muertos. Sucedió a las 6:30 por Ruta 12 en el kilómetro 1038 a metros del control policial. Un automóvil Ford Mustang habría embestido a dos motociclistas.  Por la gravedad del impacto, los ocupantes del rodado menor murieron en el acto. 
Blog Single
El comisario general Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes confirmó que el empresario involucrado en el siniestro vial ocurrido en Ruta 12, es Matías Piattoni. Expuso que se encuentra alojado en la Comisaría Novena e imputado por homicidio culposo, a la espera de la declaración que le tomará el fiscal Gustavo Robineau, que entiende en la causa.

El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza, confirmó que el siniestro vial sucedió este sábado, alrededor de las 6:30, en Ruta Nacional N° 12, Km 1038 de la Ciudad de Corrientes. El  automóvil marca Ford Mustang GT, era conducido por el empresario y propietario de un boliche Matías Piattoni.

El mismo viajaba con una joven de 22 años de edad en el vehículo que colisionó contra una motocicleta Marca Crypton de 110 cc, que era conducida por Ángel Ezequiel González, acompañado de otra persona que no habría sido identificada por el momento. Las dos personas que viajaban en la moto perdieron la vida en el lugar.

El jefe de la Policía confirmó que el automóvil de Piattoni se dirigía desde la localidad de Paso de la Patria en principio, con sentido hacia Capital, mientras que la motocicleta iba en sentido contrario, hacia el interior. El empresario se encuentra en la Comisaría Novena, que tiene jurisdicción en la zona y fue imputado por Homicidio Culposo, mientras esperaba a que el fiscal le tome declaración.

Tanto Piattoni como su acompañante resultaron ilesos y no se informó si manejaba alcoholizado, en tanto que al momento de la entrevista, no se habían presentado familiares de los fallecidos. El funcionario policial comentó que se hizo la pericia en el Kilómetro 1038 de Ruta 12, sitio donde se produjo el impacto y se liberó la ruta para la circulación vehicular. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: