LOCALES

Demoras en la página de permisos de Corrientes por optimización de los servicios

2021-01-26 09:57:07 |El Subsecretario de Sistemas de la Información de Corrientes, Federico Ojeda, habló  sobre los inconvenientes que se producen en la página de permisos de la provincia y explicó que se debe a una optimización que están realizando en la misma. Y destacó que si se producen demoras o errores al intentar sacar el permiso, deben cancelar el mismo y rehacerlo, o bien adjuntar la documentación correspondiente que se solicita.
Blog Single
El Subsecretario de Sistemas de la Información de Corrientes, Federico Ojeda, expresó que "estamos haciendo trabajos desde el fin de semana algunas mejoras en los permisos, y estamos empezando a levantar cada permiso de la provincia, se siguen expidienod, solo estamos terminando de levantar los servicios de los nuevos permisos, calculamos que en la mañana ya va a estar solucionado".

Asimismo, afirmó que "los técnicos están trabajando desde anoche, para mejorar el servicio".

A su vez, el funcinario provincial, mantuvo que "es necesario que se adjunte la documentación probatoria para que se aprube el permiso, credenciales, reservas, que sean necesarias, por eso a veces demora el salir el permiso".

Además, si el permiso no fue otorgado, Ojeda, indicó que "tiene que rehacer el permiso si demora, eso pasa porque no se cumple algún punto o pedido, es decir, cancelar el permiso sacado y rehacer un nuevo permiso".

Por último, si le da "error" al peidr el permiso, el Subsecretario de Sistemas de la Información de Corrientes, señaló que "larga el error del servidor porque estamos optimizando el servcio".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: