LOCALES

El servicio urbano de colectivos se interrumpió por las lluvias

2021-01-26 09:33:58 |Cayeron 81 milímetros de lluvia en la capital correntina y varias calles quedaron anegadas. Las unidades esperan el escurrimiento del agua para volver a circular.
Blog Single
El servicio urbano de colectivos de la ciudad de Corrientes está interrumpido por la cantidad de lluvia caída, en pocas horas cayeron 81 milímetros que generaron complicaciones en el tránsito y calles anegadas. Las unidades esperan el escurrimiento del agua para volver a circular por la capital correntina.

Esta madrugada se cumplió el pronóstico de tormentas fuertes, comenzó a llover después de las 5 y cayeron 81 milímetros de lluvia en la ciudad de Corrientes, por la cantidad de agua las calles quedaron anegadas y en muchas zonas de la localidad no se podía transitar. Las unidades esperan el escurrimiento de agua y las indicaciones para volver a circular a la brevedad.



l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: