COLUMNISTA

#Japón Una familia lleva conviviendo 39 años con un cocodrilo

2021-01-22 10:24:28 |Una familia japonesa tiene un cocodrilo de más de 2 metros de largo de mascota. El animal los acompaña desde hace casi 40 años.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Tener una mascota en casa es lo más común del mundo. Amantes de los animales hay por todos lados. Perros, gatos, conejos, quizás peces. Todos son bienvenidos mientras que sus amos les brinden el amor y los cuidados que necesitan. Nada más hermoso que compartir la vida un peludo o peluda que te despierte con su lamidas, ¿no? Sin embargo, una familia se ha ido al extremo de cambiar el pelo por las escamas. Tienen un cocodrilo de mascota. Lo más llamativo de todo es que el animal convive con ellos hace muchos años.

Claramente convivir con un depredador subacuático en casa no debe ser algo que todo el mundo aceptaría. Probablemente esta familia ya se acostumbró a ver pasar al animal de más de dos metros por la cocina de su casa ya que llevan viviendo con él casi 40 años. Muchos se estarán preguntando cómo llegó el animal hasta allí. La respuesta es que comenzó por una petición de uno de sus hijos.

El matrimonio japonés adquirió el animal en una veterinaria y ha pasado 39 años con él. “Nunca pensé que llegaría a ser tan grande. Han pasado 34 años desde que lo conseguí. Intento comunicarme con él a través de acciones como cepillarle los dientes”, contó Nobumitsu Murabayashi en 2016 a Carter News. Además dijo que hace años mordió a su hijo y, en lugar de sacrificarlo, decidió darle una oportunidad más.

Probablemente nunca se hubiesen imaginado que el cocodrilo los iba a acompañar tantos años. Hoy, con un permiso para sacarlo a pasear por el vecindario, el depredador es fiel compañero y hasta juegan juntos.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia